BENEFICIOS DEL SUJETADOR
Nightbra con aloe vera: accion de hidratación continua Nightbra con aloe: gráfica sobre incremento en la hidratación de la piel Nightbra: proceso de confeccionado aloebra con aloe vera
Aloebra: hidratación contínua
AloeBra, es el ÚNICO sujetador que elimina las arrugas del escote y rejuvenece e hidrata CONTÍNUAMENTE tu piel.

Nightbra ha creado para ti un MODELO de sujetador EXCLUSIVO: AloeBra.

Este modelo ADEMÁS de evitar las arrugas en el escote y su efecto relajante sobre la espalda (como hacen todos los modelos de la colección Nightbra) te va hidratando la piel continuamente mientras los usas, gracias a sus microcápsulas de Aloe Vera.

Nuestro revolucionario método de belleza hará que tu escote luzca sin arrugas y con una piel tersa y completamente hidratada, gracias a la exclusiva tecnología de microencapsulación que se incorporan durante la etapa de hilado.

Por ello no es necesario un tratamiento superficial posterior del tejido del sujetador, es la propia prenda la que se está "realizada" con cápsulas de aloe vera puro, lo que le otorga una hidratación continua.

¿PORQUE ALOE VERA?

El aloe vera es el extracto natural de la planta Aloe Barbadensis, también conocida como "la planta de la salud y la belleza". Es el ingrediente habitual en las formulaciones de numerosos productos cosméticos debido a sus conocidos y demostrados efectos beneficiosos sobre la piel.

LA PLANTA DE LA SALUD

El Aloe Vera contiene más de 200 componentes que dan lugar a múltiples efectos sinergéticos, entre los que se puede citar los aminoácidos, antraquinonas, azucares, vitaminas, minerales, etc ...
Y posee reconocidas propiedades protectoras de la piel: hidratante, calmante, anti-inflamatoria, anti-irritantes, anti-oxidantes y anti-envejecimiento.

Sin dudarlo, es el producto ideal para fabricar los hilos que se utilicen para productos de lencería de alta calidad, donde además de la comodidad y bienestar, busquemos aportar las muchas ventajas del Aloe Vera.

CÓMO FUNCIONA

SE CONFECCIONA CON HILOS DE ALOE
Microcápsulas de aloe

El sujetador se teje con hilos que contienen miles de microcápsulas de Aloe Vera, el principio activo que ayudará a mejorar el aspecto de tu piel.
Cada cápsula es porosa y libera su contenido con el uso de la prenda.

Así, los beneficios de este sistema se extienden de forma controlada a lo largo de la vida de la prenda, aportando sus múltiples beneficios.

SU EFECTO ES PERMANENTE

Y lo más importante: este efecto es permanente debido al proceso especial de fabricación de los hilos, que le confiere efectos perennes. La tecnología de microencapsulación permite repetidos lavados sin reducir su efectividad.

Prestigiosos laboratorios independientes han demostrado su eficacia tras 100 lavados. Pero aún después, cuando las microcápsulas agoten sus principios activos, estas no pierden su forma o volumen. Cuando las cápsulas estén inactivas, permanecerán en la fibra durante el resto de la vida de la prenda sin deformarse.

DIFERENCIA CON OTROS ACABADOS SOLO SUPERFICIALES

NO ES UN TRATAMIENTO SUPERFICIAL

En el sujetador aloebra de Nightbra, las microcápsulas se incorporan durante el hilado de la fibra y se fijan en el interior y exterior de ella, por lo que nuestro producto es totalmente diferente a cualquier otro existente, en los que únicamente se aplican tratamientos superficiales, es decir siliconas u otros químicos que fijan las cápsulas de aloe a los tejidos habituales.

NO REDUCE SU EFICACIA

Con las tecnologías convencionales, el uso y lavado de las prendas provoca la erosión del tratamiento y por tanto la pérdida del Aloe Vera. La tecnología aplicada en Nighbra permite repetidos lavados (más de 100) sin reducir la efectividad. Por contra, el efecto de acabados superficiales en otras prendas existentes en el mercado sólo perdura entre 5 y 7 lavados. La diferencia es notable.

Por todo esto nuestro sujetador antiarrugas no requiere ningún tipo de tratamiento especial en el cuidado diario de las prendas.

PROPIEDADES HIDRATANTES

INCREMENTA LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Estudios clínicos demuestran un incremento de un 14% en la hidratación de la piel después de 8 horas de uso de una prenda fabricada con tecnología de microencapsulación ALOE VERA y de un 27% después de 7 días de uso continuado.

Y es porque el Aloe Vera permite a la piel retener los niveles óptimos de elasticidad e hidratación debido a sus múltiples propiedades, que hemos indicado más arriba.

Usando aloeBra mantendrás todos los beneficios del mejor sujetador antiarrugas del mercado y además tendrás un plus adicional de hidratación que ningún otro producto del mercado puede ofrecer .

ANTIARRUGAS Y RELAJANTE DE LA ESPALDA

El modelo AloeBra, al igual que todos los modelos de nuestra colección, es un sujetador ANTIARRUGAS que elimina y reduce las arrugas en el escote a la vez que relaja y EVITA los dolores en la zona dorsal. A este doble efecto se le une, en el caso del modelo AloeBra, su ACCIÓN HIDRATANTE continua.

Aunque últimamente han aparecido IMITACIONES (Nightbra fue patentado en 1998) , ninguno ofrece las grandes ventajas y efectos clínicamente probados de nuestros sujetadores antiarrugas.

CÓMO USARLO

ALOEBRA DE DÍA (ver "Contra el Dolor de Espalda")

- ante cualquier dolencia de la espalda
- en el postparto
- tras una mamoplastia de aumento o reducción de las mamas.

ALOEBRA DE NOCHE

- ante la aparición de arrugas en el escote (Ver "Efecto Antiarrugas").
- para conseguir una hidratación continua en la zona cubierta.

¿AÚN TIENES DUDAS?

• Puedes consultar nuestra sección de F.A.Q.: Preguntas y Respuestas Frecuentes,
• Llamarnos al  teléfono 922 647 169   y pregunta por Laura o
• Enviarnos tu  Consulta  pulsando aquí.

Quiérete mucho, siéntete bien, usa AloeBra (by Nightbra).