COMPROMISO EN POLITICA DE CALIDAD DE MÉNDEZ CHAÍN S.L.

MÉNDEZ CHAÍN, S.L se compromete a conducir adecuadamente sus actividades para que contribuyan positivamente a la mejora continua de sus procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a:

• Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de MÉNDEZ CHAÍN, S.L, implicando para ello a todos y cada uno de los componentes de la organización.

• Conseguir la identificación y el compromiso sincero con la política de la calidad de todo el personal.

• Planificar y sistematizar la calidad. Esta planificación y sistematización debe basarse en datos objetivos, cuantificables y medibles y coherentes con la política de calidad de la empresa.

• La prevención de errores en la fabricación de las prendas de corsetería médico-estética es prioritaria frente a la corrección. El trabajo sin calidad sólo provoca el aumento innecesario de los costes de MÉNDEZ CHAÍN, S.L.

• La cualificación y formación continua de los trabajadores es un elemento fundamental para asegurar la calidad y garantizar la mejora continua. La Dirección se compromete a potenciar y reforzar estos aspectos, pero cada integrante de MÉNDEZ CHAÍN, S.L ha de ver la formación como una vía de mejora profesional.

• La rapidez en el servicio y el control de calidad exhaustivo es clave para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con todos los requisitos legales, de los clientes y de otro tipo que la organización suscriba.

La Política de Calidad es difundida a todos los empleados de MÉNDEZ CHAÍN, S.L mediante tablones de comunicación. Es responsabilidad de la Dirección de la empresa asegurar la completa difusión de la misma y el entendimiento adecuado de lo que en ella se contiene.

La Política de Calidad se mantiene a disposición del público, para lo cual está expuesta en la zona de recepción de la empresa y es enviada por el Responsable de Calidad a la parte interesada externa que la solicite.

En Santa Cruz de Tenerife.
Dirección de MÉNDEZ CHAÍN, S.L.
Fdo.: Dra. ELISA FERNÁNDEZ