CAMBIAR UN PRODUCTO

Se entiende por "Cambiar" la sustitución de un producto por otro modelo distinto, color y/o talla. Para concretar el cambio debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@nightbra.com o bien por teléfono al 922 647 169 (prefijo 0034 desde fuera de España; 01134 prefijo desde U.S.A. y Canadá).

PLAZO Y CONDICIONES DE CAMBIO

Siempre puedes cambiar un producto que se encuentre en las mismas condiciones que lo recibiste (y con el precinto de garantía integro en el caso de ropa interior). Igualmente puedes cambiar o devolver un producto que se encuentre defectuoso.

En ambos casos, la Ley (Directiva Europea 97/7/CE) obliga a un plazo mínimo de 14 días naturales contados desde la recepción del producto. Sin embargo, en Nightbra ampliamos dicho plazo hasta un mes, y no se te cobrarán los gastos de envío para los casos indicados.

En el caso de que el producto esté "usado" y con el precinto roto, tienes 7 días naturales para enviarlo, y en Nightbra se analizará su estado una vez recibido, y te ofreceremos una solución adecuada; que podrá ser el cambio por otro producto abonando una parte o sin abonar nada, según el estado del artículo (excepto gastos de envío).

CÓMO REALIZAR EL CAMBIO

Cambar producto en Nightbra

Debes enviar el producto a nuestras oficinas por Correo Certificado con el fin de asegurar su correcta recepción. En el caso de encontrarse el producto en perfectas condiciones (y con el precinto puesto en el caso de ropa interior), los gastos de envío de los productos que desees cambiar corren de nuestro cargo y una vez recibido se te enviará el nuevo producto al domicilio sin gastos de envío adicionales. Sólo deberás pagar la diferencia de precios, si la hubiese, por haber cambiado de modelo o talla.

Si el producto no se encontrase en óptimas condiciones, tú responderás de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa ajena a Nightbra no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

En caso de cambio de producto con diferencia de precio a tu favor se te devolverá el importe tras la aprobación de la operación. La devolución se realizará en unos días y del mismo modo en que se hizo el pago. Así, si hiciste el pago online se te abonará a tu tarjeta. Si realizaste el pago contrareembolso la devolución se realizará por transferencia. Nightbra se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

DEVOLVER UN PRODUCTO

Se entiende por "Devolver" el rechazo del producto recibido sin obtenerse otro a cambio.

Para concretar la devolución ponte en contacto con nosotros a través del email info@nightbra.com o bien telefónicamente llamando al 922 647 169 (prefijo 0034 desde fuera de España; 01134 prefijo desde U.S.A. y Canadá).

PLAZO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Siempre puedes devolver un producto si así lo deseas, y sin razón que te justifique, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste (y con el precinto de garantía integro en el caso de ropa interior) o devolver un producto que se encuentre defectuoso. El plazo de cualquier devolución es de 14 días naturales después de la recepción del producto y se aplicará el Derecho de Desistimiento (Directiva Europea 97/7/CE). En las condiciones indicadas (idénticas condiciones que lo recibido o por tara del producto) se te realizará un abono íntegro de lo pagado, incluidos los gastos de envío En el caso de que el producto esté "usado" y con el precinto roto, tienes 7 días naturales para enviarlo, y en Nightbra se analizará su estado una vez recibido, y te ofreceremos una solución adecuada; que podrá la devolución de lo pagado total o parcialmente o un cheque regalo para gastar en nuestra tienda. En estos casos los gastos de envío correrán por tu cuenta.

CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

Devolver producto a Nightbra

Debes enviar el producto a nuestras oficinas por Correo Certificado con el fin de asegurar su correcta recepción Una vez confirmado que el producto se encuentra en perfectas condiciones (y con el precinto puesto en el caso de ropa interior) se realizará el abono integro de lo que pagaste, incluidos los gastos de envío.

Si el producto no se encontrase en óptimas condiciones, tú responderás de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, procederemos a comprobar su estado y nos ponderemos en contacto contigo.

Para productos en perfectas condiciones, la devolución se realizará en unos días y del mismo modo en que se hizo el pago. Así, si hiciste el pago online se abonará a tu tarjeta. Si realizaste el pago contrareembolso la devolución se realizará por transferencia a la cuenta que nos indiques. Recibirás un email indicándote que el abono ha sido realizado. Recuerda que los abonos no se reflejan en tu cuenta inmediatamente, el tiempo depende siempre de tu entidad bancaria. En caso de no hallarse el producto en óptimas condiciones nos pondremos en contacto contigo para acordar la resolución de la situación. Nightbra.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El desistimiento es la facultad de un consumidor o usuario, según el concepto establecido por  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, de desistir de la compra de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días naturales, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización. El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma de la Entrega del Producto, que nos hará firmar el mensajero que nos lo entregue).

En caso de desistimiento por su parte, Nightbra le reembolsará todo pago recibido por usted, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que se desee la devolución por una modalidad distinta de la propuesta por nosotros (similar a la entrega) no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Para el cambio o devolución de artículos de ropa interior es imprescindible que se conserve intacto el precinto de seguridad, según el Artículo 103-c de la citada Ley:

El desistimiento no será aplicable en el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe.

Nosotros determinaremos si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.


MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

El CLIENTE podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@nightbra.com o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

A la atención de: Méndez Chaín S.L.

Correo postal: C/ José Murphy nº 2, 38002 – Santa Cruz de Tenerife (España),

Correo electrónico: info@nightbra.com

Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

Nº Pedido/ Bien adquirido …………………………………………………………………………….

Contratado el día:…………………………………………………………………………………

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Indica la fecha en la que reclamas/desistes del contrato:
- Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica en formato papel -

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..

La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del cliente.

 

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

SI TIENES DUDAS ...

Si aún dudas sobre los beneficios de este producto u otro motivo, utiliza cualquiera de nuestros medios para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SIGUENOS

Si quieres compartir este artîculo en tu red social pulsa en el botón correspondiente:
Y si te gustó, pulsa en el botón Me gusta: