PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos y elementos a los que el usuario puede acceder a través de los servicios ofrecidos por Méndez Chaín S.L., a través de la presente web (www.nightbra.com), están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y copyright de Méndez Chaín S.L. o de terceros titulares de los mismos.

El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios prestados por Méndez Chaín S.L. no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

Los modelos mostrados en la presente web son propiedad exclusiva de Méndez Chaín S.L.

Nightbra -Diseño de la Doctora Elisa Fernández - y su logotipo correspondiente, es una marca registrada en la Comunidad Europea (Oficina europea de marcas -OAMI- ), Clasificación Niza 25/35 (Viena 2.96.25), nº 6653695. Igualmente, dicha marca se encuentra registrada en U.S.A. bajo el código de diseño 261121.261709, Serial Number 78313480.

Los derechos de autor correspondientes al diseño web de www.nightbra.com pertenecen a la empresa diseñadora (Leunam Gestión S.L.), así como los códigos fuente que permiten el funcionamiento de dicha web.

Los artículos comercializados en la presente web son propiedad exclusiva de Méndez Chaín S.L. encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición, y en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los productos como a los servicios y sus respectivos contenidos ni aun citando las fuentes, sin el expreso y previo consentimiento por escrito de Méndez Chaín S.L.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de los productos o servicios, ni aun citando las fuentes, sin permiso previo y por escrito de Méndez Chaín S.L.

En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos:

  • • Los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma de los materiales de los productos o servicios.
  • • Almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por Méndez Chaín S.L.
  • • La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichos productos o servicios, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los contenidos, en tanto que tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Paypal, Google, Facebook, YouTube, Flickr, Pinterest, Instagram, Banco de Santander, VISA y VisaElectron, MasterCard, Aurora, AmericanExpress, la1, la Sexta, Tele5 y Cuatro son marcas registradas por sus correspondientes propietarios.

 

JURISDICCIÓN

Mediante el uso de los contenidos y servicios de este site, aceptas las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente de la legislación española para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Santa Cruz de Tenerife.