El riesgo de nuestra piel

El mayor riesgo para la piel es el exceso de luz solar. La exposición excesiva causa no sólo sequedad o quemaduras, sino cambios a largo plazo que pueden provocar envejecimiento prematuro o, incluso, cáncer de piel.

LA IMPORTANCIA DE REVITALIZAR LA PIEL

A la hora de hidratar la piel, es importante tener en cuenta que esto se puede efectuar de dos maneras: una desde el exterior, con el uso de cremas hidratantes, las cuales aportan la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave y luminosa. Otra forma de hidratarla es adoptando el hábito de agua, ya que el agua es el elemento principal de la hidratación. Los mejores momentos para hidratar la piel son en la mañana, antes de iniciar la rutina diaria y al final del día, después de haber eliminado los restos del maquillaje, logrando que el rostro descanse para el día siguiente

BENEFICIOS DE LA CREMA REVITALIZANTE

revitaliza tu piel

La Crema Revitalizante Nightbra, ha sido creada para revitalizar e hidratar la piel del cuello y escote, una de las más sensibles de nuestro cuerpo. Las vitaminas y los aceites grasos que posee nuestra crema mejoran los niveles de humedad, la pigmentación, elasticidad y tono. Ello impide gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada y oxigenada.

Con su alto contenido en vitaminas y antioxidantes produce colágeno y protege de los daños externos reduciendo las manchas de la piel.

Entre sus componentes destacamos el Aloe Vera, capaz de regenerar las células de la piel, aportando gran hidratación. Además tiene propiedades antibacterianas, por lo que resulta muy útil en la limpieza de la piel.

En su composición también se encuentra la Rosa Mosqueta, que previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares, a través de la autogeneración de melanina. Y redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela, etc, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

CUANDO USAR LA CREMA REVITALIZANTE NIGHTBRA

Los mejores momentos para hidratar la piel son la mañana, antes de iniciar la rutina diaria y al final del día, después de haber eliminado los maquillajes. Además la aplicación de la crema hidratante con la piel un poco húmeda favorecerá la penetración del agua y hará que el efecto hidratante se mantenga durante más horas. Pensando en nosotras hemos diseñado un envase que además sea práctico y podamos llevar siempre encima, para aplicarnos la crema en cualquier momento que sea necesario, en cualquier momento que nuestra piel lo reclame.

CÓMO APLICARSE LA CREMA REVITALIZANTE NIGHTBRA

revitaliza tu piel

Coloca sobre tu mano el equivalente en crema al tamaño de una almendra y a continuación, con el dedo de la otra mano, aplica una "gota" sobre cuatro zonas: debajo del centro de tu escote, en dos puntos de las partes interiores de tu pecho y en la parte alta del escote, casi bajo el cuello.

Extiende la crema con movimientos circulares en sentido ascendente y desde el centro hacia afuera. Realízalo con mucho cariño y no de forma deprisa y corriendo. Notarás la diferencia y te relajará.

SI TIENES DUDAS ...

Si aún dudas sobre los beneficios de este producto u otro motivo, utiliza cualquiera de nuestros medios para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SIGUENOS

Si quieres compartir este artîculo en tu red social pulsa en el botón correspondiente:
Y si te gustó, pulsa en el botón Me gusta: