CÓMO ELEGIR TU TALLA

Cuando vayas a comprarte uno de nuestros sujetadores es fundamental elegir correctamente la talla. Y para esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE conocer cuál es tu Contorno bajo pecho. A continuación te indicamos como debes medirlo.

MUY IMPORTANTE

Cada sujetador es ÚNICO, diseñado exclusivamente para ti y debe ajustarse a tu figura. Por favor, mide tu contorno según te indicamos a continuación y determina tu talla equivalente en la tabla que hay mas abajo.

COMO MEDIR TU TALLA

EL CONTORNO BAJO PECHO

El contorno es tu PERÍMETRO medido justo debajo del pecho (ver imágenes). Mídetelo como te indicamos.

Medir talla: frontal
Medir Talla: Lateral

A continuación, con la medida de tu contorno en centímetros (cm.) busca el CONTORNO en la tabla de aquí debajo para obtener tu TALLA. Si tuvieras dudas, SOLICITA CONSEJO en el link correspondiente y envíanos tus datos; nosotros te informaremos de la talla que te corresponde.

TABLA DE EQUIVALENCIA DE TALLAS

Tabla de equivalencia de tallas y medida del contorno de pecho.
TALLA EQUIVALENTE TU CONTORNO
XXS de 68 a 73 cm
XS de 73 a 78 cm
S de 78 a 83 cm
M de 83 a 88 cm
L de 88 a 93 cm
XL de 93 a 98 cm
XXL más de 98 cm

Recuerda que las tallas "habituales" NO son aplicables en los sujetadores personalizados como Nightbra. La talla del sujetador convencional no tiene correspondencia con las tallas Nightbra. Nightbra no sigue un patrón estándar válido para cualquier mujer sino que está diseñado en exclusiva para ti, con los datos que nos indicas. Por ello es FUNDAMENTAL medirte la talla como te indicamos.

 

TIRANTE NO AJUSTABLE

El tirante del sujetador no es ajustable. Por ello es necesario que nos indiques tu ALTURA con el fin enviarte el sujetador adecuado. Es decir, cuando elijas un modelo deberás indicarnos tu contorno y la altura.

SI TIENES DUDAS ...

Si aún dudas sobre los beneficios de este producto u otro motivo, utiliza cualquiera de nuestros medios para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SIGUENOS

Si quieres compartir este artîculo en tu red social pulsa en el botón correspondiente:
Y si te gustó, pulsa en el botón Me gusta: